Un buen lugar... digan lo que digan.


Hoy decidí hacer algo para relajarme un poco… me fui a tomar un café matutino a Starbucks. Decir esto podría generar un debate digno de ser televisado (“¿cómo vas a ese antro capitalista?”; “sólo quieres ir a figurar”, etc). Sin embargo, restándome de esos prejuicios, asistí mediante una recomendación de un amigo (sí, él es capitalista). Y la verdad es que, por relación precio-calidad, es un buen lugar. Asistir a tomar un Frappuccino helado, y me llevé una grata sorpresa: tenía un gran sabor. Sí, el café tiene precios adecuados para diversos bolsillos, además de presentar mucha variedad en el menú. Así que sólo me queda recomendar este lugar, porque es bueno, de gran ambiente y, lo más importante, tiene excelentes productos. Insisto: un buen lugar, digan lo que digan

Dirección: Agustinas 640.

1 Response to "Un buen lugar... digan lo que digan."

Pablo Casanova dijo...

Hace diez minutos me senté en frente de mi pc para revisar mis correos y actualizaciones misceláneas, entonces dije ¿Qué voy a hacer ahora? Pasaron nueve punto tres segundos y una respuesta saltó a mi mente: "¡La casa de Astorga!", sitio que me recomendaste el día de hoy (ya es ayer) y el cual te comenté visitaría pronto. Así que aquí me tienes, tu amigo Pablo Casanova (por si no lo habías notado XD).

Experiencia del usuario: waaa, está muy bello tu sitio, los colores son muy amigables y las letras pueden respirar con calma. Además me permite transformar tus monólogos en diálogos, ¡Genial! XD.

Respecto a lo del cafecito, gracias por la recomendación, no tenía la más mínima idea de la calidad, variedad y precio de Starbucks, es que soy de lo menos capitalista que te puedas imaginar (sí eres algo capitalista). Yo no suelo comprar nada afuera, soy más fanático de los productos hogareños y dentro de casa.

Feliz fin de año académico y aun más gozosa celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Cuídate mucho, espero verte de nuevo uno de estos días, ya que imagino que en cuanto puedas te largas a tu tierra natal (y bien por lo de "R").

A Dios

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme